SOLICITUD CARNÉ TRANSPORTE 20/21(residentes en La Rioja)

Publicado en Sin categoría

Las solicitudes se encuentran disponibles en la Dirección Gral. de Infraestructuras (Calle Marqués de Murrieta, 76 Logroño) si bien lo más aconsejable sería descargarla en la seda electrónica www.larioja.org/carnetransporteestudiantes, pudiendo el alumno/a cumplimentarla directamente.

Plazo de presentación: hasta el 16 de Octubre de 2020.

Información  de los requisitos y la documentación a aportar AQUÍ.

Novedad: los carnés que se expidan este año, no solo tendrán validez para el curso lectivo 2020-2021, sino también para el curso 2021-2022 por lo que conviene recordar a los alumnos/as que lo conserven para su utilización en el siguiente curso.

Importante cumplimentar correctamente la solicitud y para ello es importante:

- Cumplimentar correctamente el consentimiento de todos los miembros de la unidad familiar, para que la Administración pueda recabar los datos necesarios.

- Deben marcar con una cruz el apartado AUTORIZO y dejar sin marcar el apartado ME OPONGO, siendo necesario que conste la firma de todos los componentes de la unidad familiar.

PROYECTO CEHS

Publicado en Sin categoría

Nuestro equipo del proyecto “Centros Educativos hacia la Sostenibilidad” realizó el miércoles 31 de octubre una actividad de sensibilización para construir una sociedad más sostenible, que consistió en llenar de basura las zonas de tránsito para que tanto alumnado, como profesorado y personal no docente tomara conciencia de la necesidad de actuar rápidamente contra el deterioro medioambiental.

CEHS es un proyecto de educación ambiental impulsado por la Consejería de Educación y Cultura y la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica del Gobierno de La Rioja, que tiene como objetivo primordial, promover procesos de aprendizaje colaborativo que capaciten a la comunidad educativa a entender los retos, asumir las responsabilidades, tomar las decisiones y ejecutar las acciones necesarias para construir sociedades más sostenibles.

sosteni1 sosteni2