JUBILACIONES 2017

Inmaculada Andrés Calvo

 

           En 1.983 aprobé las oposiciones de Francés y, después de 9 años en expectativa de destino, en 1.992, me dieron destino en el Instituto de Alfaro. Fueron unos años en los que la asignatura de Francés, como 1ª Lengua Extranjera, convivía con los grupos de Francés como 2ª Lengua Extranjera.

            Aquí pasé 3 cursos, del 1 de octubre de 1992 al 30 de septiembre de 1995. Fue una época fantástica. Entonces, también empezaba a funcionar  “la rueda” y los que la usábamos, arreglábamos el mundo 2 veces al día; una vez en la venida y otra en la ida.

            19 años después, en 2014, volví al Instituto de Alfaro. Algunas cosas habían cambiado, no muchas; pero… la que había cambiado era yo (los años no pasan en balde). Tenía 19 años más y los alumnos los mismos.

            En ambas etapas he tenido compañeros fantásticos y alumnos muy buenos, ventajas de impartir una asignatura optativa.

           ¿Qué haré a partir de ahora? Os lo contaré la próxima vez que nos veamos. Espero que no pasen otros 19 años.

           Ya sólo me queda desearos a todos que, estos años que os quedan en el Instituto, sean, por lo menos, tan felices como lo han sido para mi.

 

         

   *Aquellos que deseéis regalarle un comentario, en este día tan importante, podéis enviarlo al siguiente correo:   jefatura@iesalfaro.com            

Si quieres descargar todas las fotos en un archivo zip pica aquí