JUBILACIONES 2017 Luís Sola Garrido
|
Cursé los Estudios Primarios en las Escuelas Públicas de Cabanillas.
Estudié Bachillerato en Lodosa y Valladolid en el Colegio de los AA. Recoletos, 6° curso de Bachiller y Preuniversitario lo cursé en el lES. Benjamín de Tudela. Realicé la Licenciatura en Historia en la Facultad de F. y Letras de Zaragoza. He desempañado la labor docente en diversas ciudades:
5 cursos en Barcelona, Colegio Cardenal Spínola, de las Esclavas del Corazón Divino. Cursos 1982-1987. 9 cursos en Zaragoza, Colegio Romareda, de los AA. Recoletos. Cursos 1987-1996. 1 curso en Soria, Colegio Escolapios. Curso 2002-2003. 1 curso en Logroño, en lES. Inventor Cosme y en lES. Sagasta. 2004-2005 1 curso en Nájera, lES. Rey Don García. 2005-2006. 1 curso en Logroño, lES. Duques de Nájera. Curso 2006-2007. 1 curso en Sección Cervera del Río Alhama, del lES. Gonzalo de Berceo -Alfara-. Curso 2007-2008. 6 cursos en lES. Gonzalo de Berceo- Alfaro-. Cursos 2008-2014. 2 cursos en Sección Cervera del Río Alhama, del lES. Gonzalo de Berceo -Alfaro-. Cursos 2014-2016. 1 curso en CEIP. Miguel Ángel Sáinz, Aldeanueva de Ebro. Curso 2016-2017.
Espero que me siente bien la jubilación, y me dedicaré a esas pequeñas cosas que nos producen satisfacción, y que no nos provocan preocupaciones y quebraderos de cabeza: horarios, estrés, trabajo por obligación,... Me dedicaré también a mi pasión de viajar para ver paisajes, otros pueblos, otras ciudades, arte,... y también a no perder las buenas costumbres y los buenos amigos: asistir a las comidas de Dori y Pedro,.. |
*Aquellos que deseéis regalarle un comentario, en este día tan importante, podéis enviarlo al siguiente correo: jefatura@iesalfaro.com |
Discurso de sus compañeros Pilar Garcés Prieto y Enrique Valdearcos Guerrero
Mensaje de Mª Ángeles Simón:
"Mi agradecimiento por acordaros e
invitarme a la celebración de vuestras jubilaciones. No podré acudir
personalmente pero os deseo todo lo mejor para esta nueva etapa que
comenzáis. Con esta invitación afloran esos recuerdos tan positivos y
entrañables que he vivido con vosotros: Jesús, Roberto y Alfredo.
Mi FELICITACIÓN también para Luís
con el que no he coincidido pero nos unen los lazos de nuestra vocación
educativa.
Un ¡Feliz! día para todos.
Mª Ángeles Simón"
Si quieres descargar todas las fotos en un archivo zip pica aquí |