JUBILACIONES 2018

Carmen Adán Calvo

 

           

Nació en Calahorra en 1958.  Estudió en el colegio Sta. Teresa de Calahorra hasta terminar Bachillerato, y luego COU en el Instituto Marco Fabio Quintiliano.  Posteriormente estudió Magisterio, especialidad de Matemáticas y Ciencias Naturales en la Escuela de Formación del Profesorado de Logroño.

 

Su primer trabajo fue en el colegio Sta.Teresa de Calahorra, donde impartió clases un curso mientras preparaba oposiciones. Tras aprobarlas comenzó un periplo de varios años desempeñando su labor docente en la enseñanza pública en varias localidades de La Rioja (Logroño,  Arnedo, Calahorra, Pradejón, Fuenmayor, Alfaro…).

 

En 1995 obtuvo la habilitación como maestra en la especialidad de inglés.

 

Consiguió destino en el Instituto de Alfaro en el curso 1996/97 donde ha desarrollado su labor docente hasta la actualidad.

 

En este momento de su jubilación quiere mostrar su agradecimiento a los compañeros por su apoyo y enseñanzas en estos años.

 

Guarda, además, un gratísimo recuerdo de tantos alumnos que, con su buena actitud, interés y curiosidad, han hecho que mantenga la ilusión por esta profesión. Es lo que más recordará siempre.


 

         Con la finalización del curso 2017/2018, termina su etapa docente y se jubila nuestra compañera Dª Carmen Adán Calvo, profesora de Ciencias Naturales en este Centro desde el año 1996. Para acompañarle y despedirle, después de una convivencia de tantos años, se ha organizado desde el Centro una comida en los Salones del Restaurante San Roque el próximo día 28 de junio de 2018, a las 14:30 horas.

   *Aquellos que deseéis regalarle un comentario, en este día tan importante, podéis enviarlo al siguiente correo:   jefatura@iesalfaro.com            

 

Si quieres descargar las fotos pica aquí