JUBILACIONES 2018

Pedro Guillorme Álvarez

 

         Soy alfareño desde mi nacimiento, el 4 de abril de 1957. Empecé mi primera etapa en el Instituto a los 10 años, con el bachillerato elemental, y terminé con el bachillerato superior y el COU.

         A continuación, vinieron unos años de separación del instituto durante los cuales me dediqué a estudiar la licenciatura de Matemáticas en la Universidad de Zaragoza, así como a realizar oposiciones a la enseñanza pública, obteniendo la plaza de profesor de Matemáticas en el año 1984.

         Al principio, ejercí de profesor en las localidades de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y Alsasua (Navarra), donde desempeñé las funciones de Jefe de Estudios. En el año 1987, obtuve la plaza en el Instituto de Formación Profesional de Alfaro. A partir de entonces, comenzaría mi segunda y definitiva etapa en el centro de Alfaro. En ese momento, ya estaba casado con una alfareña.

         En el curso 1994/1995, se fusionaron los dos centros de enseñanzas medias de Alfaro. De esta manera, me incorporé definitivamente al IES “Gonzalo de Berceo” con la estructura que tiene actualmente. Durante esta etapa nacieron mis dos hijas.

         Así mismo, fui Jefe del Departamento de Matemáticas durante unos años, hasta que, en el curso 1996/1997, accedí al cargo de Secretario del Centro, el cual he ocupado hasta estos días.

         Para concluir, no me gustaría despedirme sin antes agradecer el trato recibido por parte de todos los que componen la comunidad educativa del Centro, que siempre se han portado bien conmigo y han contribuido a que hayan sido unos años de trabajo muy agradables, en los que me he sentido en todo momento apoyado. Recordaré siempre los buenos momentos, que han sido los que más han abundado.

.

         Con la finalización del curso 2017/2018, termina su etapa docente y se jubila nuestro compañero D Pedro Guillorme Álvares, profesor de Matemáticas en este Centro desde el año 1987 y secretario del mismo desde 1996. Para acompañarle y despedirle, después de una convivencia de tantos años, se ha organizado desde el Centro una comida en los Salones del Restaurante San Roque el próximo día 28 de junio de 2018, a las 14:30 horas.

Discurso de despedida de Antonio Martínez   

   *Aquellos que deseéis regalarle un comentario, en este día tan importante, podéis enviarlo al siguiente correo:   jefatura@iesalfaro.com            

 

Si quieres descargar las fotos pica aquí