JUBILACIONES 2019

                 

   Nacido en Arnedo (la Rioja) el 6 de septiembre de 1956.

   Inicie mis estudios en el colegio salesiano de la Almunia de doña Godina, posteriormente termine oficialía en el centro Virgen de Vico en Arnedo, para pasar a realizar los estudios de maestría industrial en Logroño.

   Mi primer trabajo lo realice en Zardoya Otis (Ascensores), para iniciar un año más tarde mi carrera profesional docente como profesor en el centro Virgen de Vico (1-enero –1976). En junio 1980 me presente a oposiciones en Madrid para profesor técnico “Maestro de taller “en la especialidad de electricidad, apruebo y opto por ocupar destino definitivo en centro Virgen de Vico de Arnedo. En el curso 2002-2003 me traslado al I.E.S. Gonzalo de Berceo de Alfaro, (Tras la organización de familias profesionales en La Rioja).

   Cargos, como jefe de departamento en la familia profesional de la especialidad, jefe de estudios adjunto de FP (2004-2014) en el I.E.S Gonzalo de Berceo (Alfaro).

   Siempre he trabajado en formación profesional Pongo todo mi esfuerzo en mejorar el nivel y la calidad de ésta, no solo por su valoración social y profesional, sino por la dignificación de los alumnos que en esta formación educativa se integraban.

.

         Con la finalización del curso 2018/2019, termina su etapa docente y se jubila nuestro compañero D José Ignacio Pascual de Blas, profesor de Electricidad en este Centro desde el año 2002 y Jefe de Estudios de Formación Profesional del 2004 al 2014. Para acompañarle y despedirle, después de una convivencia de tantos años, se ha organizado desde el Centro una comida en los Salones del Restaurante San Roque el próximo día 26 de junio de 2019, a las 14:30 horas.   

   *Aquellos que deseéis regalarle un comentario, en este día tan importante, podéis enviarlo al siguiente correo:   gestor@iesalfaro.com 

"Un placer haber trabajado contigo Ignacio. Muchas felicidades por tu jubilación. Disfruta de esta nueva etapa de la vida. Hasta siempre."

Lourdes Sainz Gil