JUBILACIONES 2019

 

     Nací en Barillas (Navarra) el 10 de septiembre de 1959, aunque he vivido en Cintruénigo hasta que me trasladé a Pamplona para continuar mis estudios.

    La educación primaria la cursé en el colegio público “Otero de Navascués” de Cintruénigo y la secundaria en la Escuela Técnica Industrial (ETI) de Tudela en la rama Administración y Comercio.

    Posteriormente me fui a Pamplona para estudiar Ciencias Empresariales, en lo que entonces era “Escuela de Empresariales” y que dependía de la Universidad de Zaragoza, ya que no había en Navarra Universidad Pública propia.

    Mi vida profesional ha sido siempre la enseñanza y la he ejercido vocacionalmente, desde que en el año 1981 aprobé las oposiciones en Madrid para el cuerpo de Profesores Técnicos.

    Mi primer destino fue el Instituto Politécnico de Pamplona, donde ejercí el cargo de Secretaria. Después, mediante concurso de traslados, elegí destino en Alfaro, en el Instituto Alfonso VII, donde he permanecido 36 años ininterrumpidamente.


 

         Con la finalización del curso 2018/2019, termina su etapa docente y se jubila nuestra compañera Dª Mª Paz Garbayo Fuentes, profesora de Administrativo en este Centro desde el año 1983. Para acompañarle y despedirle, después de una convivencia de tantos años, se ha organizado desde el Centro una comida en los Salones del Restaurante San Roque el próximo día 26 de junio de 2019, a las 14:30 horas.

   *Aquellos que deseéis regalarle un comentario, en este día tan importante, podéis enviarlo al siguiente correo:   gestor@iesalfaro.com      

"Un placer haber trabajado contigo Mª Paz . Muchas felicidades por tu jubilación. Disfruta de esta nueva etapa de la vida. Hasta siempre."

Lourdes Sainz Gil"