JUBILACIONES 2020

          

Toda mi vida está ligada a este Centro, lo he considerado mi segunda casa, he celebrado sus 25 y 50 años y espero llegar a celebrar los 75 años.

       Mis recuerdos del Centro comienzan en 1967, cuando el Instituto se hace "mixto" y nos permiten estudiar a las chicas, fueron seis años que me dejaron buenos recuerdos de compañeros y profesores, así que soy de la 1ª promoción de chicas.

       En  1974  se  nos  exigía  el  Servicio  Social  para  obtener  el  carné  de conducir y lo hice en este Centro, archivando varios cursos de expedientes de alumnos pero gracias a esto, cuando hizo falta una Aux. Administrativo me llamarón. Junto a mi querida compañera Merche, estuve en las oficinas hasta 1994, cuando por motivos que no vienen al caso, salí a la Conserjería hasta el día de hoy. Os dejo sumar años..... .

      He visto como el Instituto se separaba en dos Centros y se volvían a juntar, he conocido varias Direcciones, no muchas porque algunas han estado muchos años, con todas me he sentido apreciada y querida y me han ayudado mucho a lo largo de este tiempo en dificiles momentos personales.

      Durante este tiempo he conocido a un número importante de profesores y con muchos de ellos me ha encantado tener amistad y ver como se preocupan para que el Centro funcione cada vez mejor.

     Dejo para el final y muy importante para mí, que decir de mis compañeros: los considero mis amigos por el buen "rollo" que tenemos, buen ambiente de trabajo, almuerzos memorables, unidos en buenos y malos momentos, como dice la canción "amigos para siempre". OS QUIERO A TODOS.

      Un abrazo virtual muy fuerte.

  *Aquellos que deseéis regalarle un comentario, en este día tan importante, podéis enviarlo al siguiente correo: gestor@iesalfaro.com y se colocará aquí.

Muy querida Asun,

Cuando en 1983 llegué al instituto, no solo tuve la fortuna de trabajar junto a ti, sino que, con la generosidad que te caracteriza, me abriste las puertas de tu casa, de tu familia y de tu corazón.

Me instruiste en el trabajo y me inspiraste esa actitud de "servicio" tan necesaria en el mundo laboral y personal, descubriendo en el día a día, tu buen hacer, paciencia, fortaleza y bondad infinita, presentes en cada palabra y acto de tu vida.

Te deseo lo mejor, y que esta nueva etapa que está por comenzar, te colme de bendiciones. 

¡Gracias por estar en mi vida!

Con todo mi cariño, Lourdes