JUBILACIONES 2021

 

       Nací en Alfaro el 9 de septiembre de 1958, realicé mis estudios de Bachillerato en el lES Gonzalo de Berceo de Alfaro y la Formación Profesional de Administrativo entre Calahorra y Alfaro.

      Comencé a trabajar de personal Administrativo en la Escuela de Industrias Agroalimentarias de Alfaro (antigua Escuela de Conservería Vegetal), 1978/2005, durante 27 años, y los recuerdo como unos años de trabajo muy buenos e inolvidables.

      En 2005, dicha Escuela fue transferida a la Consejería de Educación de la CCAA de la Rioja. Así que, algunos de mis compañeros y yo fuimos integrados en el IES Gonzalo de Berceo, hasta hoy. A lo largo de estos 16 años, si hay algo que quiero destacar, son las PERSONAS, he tenido la suerte de trabajar rodeada de compañeros que me han dado todo el cariño y han sido unos años estupendos, que recordaré siempre.

     Así que quiero pensar que "el tiempo pasa, pero los recuerdos permanecen", por lo que cierro esta etapa de mi vida con sentimientos contradictorios, ya que, supone poner fin a mi vida laboral. Estoy muy contenta y con la ilusión de poder pasar más tiempo con mi familia y de poder hacer las cosas que realmente merece la pena vivir.

Una vez más, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

  *Aquellos que deseéis regalarle un comentario, en este día tan importante, podéis enviarlo al siguiente correo: gestor@iesalfaro.com y se colocará aquí.

De Beatriz Martínez Esteban: ¡¡ENHORABUENA A LA MEJOR SECRETARIA, COMPAÑERA, AMIGA Y MADRE!!. Ahora te toca disfrutar Y VIVIR. ¡TE LO MERECES!

¡¡¡¡Te queremos!!!!

Tu familia

De Jorge Trujillo: Charo!! Qué bonitas palabras y qué razón tienes!! Las personas y lo que se aprende de ellas es con lo que se queda uno. Yo no soy de aquellos que llevan tanto tiempo conociéndote, pero en este poquito tiempo tengo que destacar, entre muchas otras cosas, tu Generosidad. Sigamos bailando al ritmo que marque la vida! Ya brindaremos por ello!!Un abrazo. Jorge