Ceremonia de Graduación 2º Bachillerato 2022

Escrito por Maria el . Publicado en Alumnos

   Ayer lunes, 23 de mayo, celebramos en la Sala La Florida de Alfaro, la Ceremonia de Graduación de 2º de Bachillerato, del I.E.S. Gonzalo de Berceo. Había muchas ganas, después de dos promociones sin ceremonia multitudinaria y en el Salón de Actos, como Dios manda. La tarde no defraudó.

IMG 6372 IMG 6375 IMG 6376 IMG 6377

    La afluencia fue masiva. Las familias de nuestros alumnos acudieron llenando prácticamente el aforo permitido. Nuestros 73 alumnos estaban guapísimos, al igual que una multitud de profesores que también se acercaron para arropar a nuestros graduados.

IMG 6378 IMG 6389 IMG 6390 IMG 6392

    La Ceremonia contó con los discursos del Director y la representante de la AMPA, de los tres tutores y de los representantes de los alumnos. Se entregaron los premios a los mejores expedientes y a las cuatro Matrículas de Honor, hubo varias actuaciones musicales con la participación de alumnos y profesores y hubo fotos, muchas fotos, individuales de cada alumno con su tutor, en la entrega de diplomas y bandas, y fotos de los tres grupos y de todo 2º de Bachillerato al completo. Todo ello estuvo conducido por dos maestros de ceremonia que presentaron las diferentes partes del acto con una solvencia y una simpatía de auténticos profesionales.

IMG 6395 IMG 6542 IMG 6546 IMG 6547

   El Acto comenzó a las 20:00 horas y terminó cerca de las 10:00 h, en una tarde que todos recordaremos con nostalgia. Posteriormente la fiesta continuó en una cena con alumnos y profesores, con la entrega de otro tipo de bandas. ¡¡ENHORABUENA CHICOS!! Todo esto era para vosotros. Muchas suerte y mucho ánimo

Os mostramos en fotos solo un resumen, pero si queréis acceder a todas las fotos de la ceremonia picad en este enlace.

SOLIDARIDAD EN EL BERCEO

Escrito por Maria el . Publicado en Alumnos

Estos días, los alumnos de 1º Y 2º de la ESO ayudados por sus tutores han preparado unos angelotes preciosos, con libros descatalogados, para decorar nuestras casas durante la Navidad.
El objetivo es solidario ya que buscan recaudar el máximo dinero para colaborar con las necesidades de los más desfavorecidos.
Si ustedes desean que su hijo lleve uno a casa, denles por favor el donativo que consideren oportuno.
Se entregarán a la entrega del donativo hasta fin de existencias.

Te invitamos a llevarte uno a casa. Date prisa porque “vuelan” …

angel1 angel2 angel3