Excursión Bayonne y Sanint Jean de Luz

Escrito por Maria el . Publicado en Viajes

Después de dos años de pandemia, el departamento de Francés se lanzó a organizar una escapada a Bayonne y Saint Jean de Luz. Fue la ocasión perfecta para que los alumnos practicaran su francés en un contexto nativo y auténtico.

Hicieron dos actividades. En Bayonne tuvieron la suerte de acudir al museo-taller del chocolate, donde pudieron ver cómo los maestros chocolateros hacen este manjar. Como guinda, se les hizo una degustación, en la que pudieron probar chocolate de Venezuela o de Madagascar, otro con piment de espelette y las especialidades de la casa, con frutos secos y crujientes.

Tanto el casco histórico de Bayonne como la pequeña ciudad marítima de Saint Jean de Luz les encantaron. En esta segunda, pudieron disfrutar de un baño en la playa aprovechando las buenas temperaturas. El colofón del día fue un paseíto en barco y un crêpe para merendar.

C'était super cette excursion !

Bayone1 Bayone2 Bayone3 Bayone4 Bayone5