Aportación de la Asociación de Padres/Madres del I.E.S. Gonzalo de Berceo.

2 6 3 4
   En este mes de febrero, nuestros jardines interiores, espacio de recreo para nuestros alumnos, especialmente los más pequeños, se han visto complementados con materiales deportivos y lúdicos, que hacen todavía más atractivo el tiempo de recreo. Se trata de una mesa de Ping Pong que ha sido donada al centro por nuestra AMPA, así como dos canastas de baloncesto, que también han sido instaladas en nuestro patio interior. El Centro agradece enormemente la colaboración y disponibilidad permanente de nuestra AMPA.
    Nuestros alumnos han acogido estas nuevas adquisiciones con muchas ganas y ahora nuestros jardines interiores se ven aprovechados al máximo como espacio recreativo y lúdico para el recreo.
   A estas instalaciones hay que sumar el acondicionamiento de caminos, la instalación de bancos y papeleras, el mantenimiento del cesped y árboles, y todos los trabajos de mantenimiento que lleva a cabo nuestro operario de jardines D. Pablo Fal Fernández.
   También hay que añadir a este espacio la instalación de una estación meteorológica por parte del Departamento de Agraria, que nos está dando todos los datos climatológicos de la zona.
   Por último debemos citar la zona del triángulo tras el pabellón deportivo, con sus zonas verdes y con sus nuevas instalaciones, recién ubicadas, de las Plataformas de prácticas para redes eléctricas y centros de transformación, del Departamento de Electricidad y Electrónica.
10 13 1 7
8 9 11 12