INICIO DE CURSO: HORARIO PRESENTACIÓN DEL 7 SEPTIEMBRE.

Inicio del curso 2023-24

Todo el alumnado acudirá a la Sala Florida en la que serán recibidos por el equipo directivo y los tutores de curso, desde allí serán acompañados a sus respectivas aulas.

Horario de presentaciones de alumnos con su tutor, el jueves, 7 de septiembre de 2023:

  • 10:00 h. 1º ESO y 2º ESO
  • 10:30 h 3º y 4º ESO
  • 11:00 h. 1º Bachillerato y 2º Bachillerato
  • 11:30 h. Ciclos, F.P. Grado Básico, Grado Medio y Grado Superior

 

 

 

¡Feliz Navidad!

Desde el claustro de profesores del IES Gonzalo de Berceo os deseamos una Feliz Navidad, que disfrutéis estos días en la mejor compañía y que el año nuevo venga lleno de cosas buenas para todos.

Navidad2 Navidad1

Videos de los Departamentos

Aquí tenéis vídeos de diferentes Departamentos de nuestro Centro, en el que podéis ver alguna de las actividades que realizamos:

Departamento de Biología y Geología

Departamento de Cultura Clásica

 Departamento de Economía

 Departamento de Educación Física

 Departamento de Física y Química

 Departamento de Idiomas

 Departamentos de Tecnología-Matemáticas

 Departamento de Administrativo

 Departamento de Geografía e Historia

 Departamento de Orientación

 Departamento de Lengua

ACCESOS AL CENTRO SEGÚN SECTORES

     El Centro ha establecido en su Plan de Contingencia, 5 sectores en su plano, con el objetivo de aislar cada sector del resto y evitar así la propagación de la pandemia de Covid-19. Cada sector tiene sus accesos de entrada y salida y su sector de recreo. Busca tu sector y sabrás tu puerta de entrada y salida, tu zona de recreo y tu recorrido por el interior, siguiendo los pasillos señalados en el suelo. Aparece todo explicado en este enlace:

Accesos al IES Gonzalo de Berceo

   Por otra parte y, aunque ya se había informado a toda la comunidad educativa, todos los sectores entran a las 8:30 h y salen a las 14:20h.

  • Sector 1, entran por la puerta 1, a las 8:30 h. y salen por la misma puerta a las 14:20 h.
  • Sector 2, entran por la puerta 2, a las 8:30 h y salen por la misma puerta a las 14:20 h.
  • Sector 3, entran por la puerta 3 a las 8: 30 h. y salen por la misma puerta a las 14:20 h.
  • Sector 4, entran por la puerta 4, a las 8:30 h. y salen por la misma puerta a las 14:20 h.
  • Sector 5, entran por las puertas 5 y 9, a las 8:30 h. y salen por la misma puerta a las 14:20 h.

Con respecto a los recreos ocurre lo mismo.Todos los sectores salen a las 11:10 y entran a las 11:40 h por sus respectivas puertas.

¿Quieres realizar tus prácticas profesionales de FCT en un país europeo?

Erasmus Europa

   La Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja ya ha publicado la convocatoria y bases para que el alumnado de Ciclos Formativos de Grado Superior interesado en realizar sus prácticas de FCT (Formación de Centro de Trabajo)  en un país de la Unión Europea, pueda realizar dicha estancia a través de las becas Erasmus Plus del consorcio.

   El plazo para inscribirse en la convocatoria de becas Erasmus Plus  para alumnado de 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Superior para el curso 2019/20, finaliza el día 29 de noviembre. Las inscripciones se realizan en Secretaría del Instituto.

   Para obtener más información consulta en el Departamento de FOL, o a tu profesor tutor de FCT,  o pincha en el siguiente enlace https://www.larioja.org/educarioja-fp/es/innovacion-fp/erasmus

Contacto

Para contactar con cualquier miembro de Jefatura de Estudios dirigirse a esta dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.