Matrícula EBAU: plazos y método telemático

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Jefatura de Estudios

Durante el presente curso y debido a las especiales circunstancias provocadas por el COVID-19, vamos a procurar que todos los procedimientos de oficina puedan hacerse de forma telemática, para evitar aglomeraciones en el Centro. Por eso vamos a indicar, paso a paso, cómo hacerlo.

En primer lugar hablaremos de los plazos que, de forma extraordinaria, se imponen para este curso. Tenemos cuatro tipos de alumnos:

1.- Los que titulan en la Evaluación Ordinaria lo saben ya el viernes 12 de junio. Tienen ese día más lunes 15 y martes 16 para reclamar; pero los que no reclamen nada ya podrán matricularse en la EBAU desde el lunes 15 de junio. El plazo será ininterrumpido desde el 15 hasta el 25 de junio. Los que quieran reclamar tienen tiempo de sobra para hacerlo y luego matricularse.

2.- Los que tengan alguna materia suspendida deberán ir a la Evaluación Extraordinaria, donde podrán titular. Eso lo sabrán el 23 de junio y tendrán hasta el jueves, 25 de junio para poder reclamar. Los que no reclamen podrán matricularse a la EBAU desde el 23 al 26, que es la fecha tope, porque el lunes 29 deben estar todos los alumnos enviados a la Universidad.de La Rioja.

3.- Nuestros exalumnos que deseen volver a presentarse a la EBAU, fase general o fase específica, para subir nota, podrán matricularse del 15 al 25 de junio.

4.- Los que quieran matricularse en la EBAU de Septiembre, tanto alumnos como exalumnos de otros años, pueden hacerlo desde el 16 de julio, que salen las notas provisionales de la EBAU Ordinaria, si es que no reclaman, hasta el 29 de julio, ya que la fecha tope para meter en Unirioja los matriculados es el 30 de julio. Aquellos alumnos que reclamen, sabrán su nota definitiva el 27 de julio y tendrán hasta el 29 para matricularse en la EBAU Extraordinaria.

Método de matrícula telemática:

El alumno debe descargarse este formulario autoeditable en pdf, de matrícula EBAU. Una vez cumplimentado, lo graba en su ordenador y nos manda una copia al correo de secretaría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teniendo en cuenta que si hay algún problema, se le avisará desde la oficina del centro al e-mail desde el que nos haya enviado el formulario o directamernte al nº de móvil que haya puesto en el formulario. Si no se avisa es que todo va bien. Listado de alumnos matriculados en la EBAU 2020

El mismo sistema debe seguirse para la matrícula en la EBAU Extraordinaria de septiembre.