XII OLIMPIADA DE ECONOMÍA

Escrito por Maria el . Publicado en Concursos, extraescolares y premios

Olimpiada 1El pasado 27 de marzo se celebró la XII Olimpiada de Economía de La Rioja, en la Facultad de Ciencias Empresariales. A pesar de restringir la participación a dos estudiantes por centro, pudimos tener representación del IES Gonzalo de Berceo y obtener un merecido 5º puesto gracias a los resultados conseguidos por la alumna Ángela Lapeña Mangado.

Las pruebas consistieron en responder 16 preguntas tipo test, realizar un comentario de texto de actualidad económica y resolver dos problemas numéricos empresariales. Nuestra alumna obtuvo una nota media en las pruebas de 9 puntos sobre 10.

Esperamos que el “pódium económico” siga contando con alumnado alfareño en los sucesivos cursos lectivos y deseamos lo mejor a los finalistas en la final nacional que se celebrará en junio en la Universidad de Alcalá de Henares.

Olimpiada2 Olimpiada3