CONCURSO POSTALES NAVIDEÑAS

Escrito por Maria el . Publicado en Concursos, extraescolares y premios

Desde el IES. Gonzalo de Berceo, con motivo de las fiestas de Navidad, vamos a retomar el concurso de postales navideñas.
Las postales premiadas serán puPostal Navidad torres 18 19blicadas en la web.

1.- El tema será libre.
2.- Será obligatorio que, además del dibujo, aparezca en la tarjeta una frase, una cita, un breve texto, etc., relacionado con la Navidad en general, o con el dibujo realizado en particular.
3.- La tarjeta se podrá presentar en color o en blanco y negro, con tamaño no superior a  110 x 170 mm.
4.- El plazo de presentación será hasta el 10 de diciembre de 2021 y se recogerán en  las oficinas del Instituto.
5.- Al dorso de la tarjeta figurará la categoría por la que se concursa y un lema que coincida con el que figure en un sobre cerrado, en el que estará escrito el nombre y curso del autor.
6.- El lema y la imagen de la tarjeta deben ser originales, de inspiración propia de los alumnos.
                                               Categorías y premios
Alumnos de Educación Secundaria Obligatoria.
Premio único:  ALTAVOZ PORTÁTIL O CHEQUE REGALO
Alumnos de FPB, Ciclos Formativos  Y Bachillerato
Premio único:  ALTAVOZ PORTÁTIL O CHEQUE REGALO
El jurado podrá establecer un accésit para cada categoría si estima que la calidad de las tarjetas presentadas lo requiere. Asimismo, el jurado puede dejar desierto alguno de los premios.                  Postal navideña ganadora curso 2018-2019
¡¡ANÍMATE, PARTICIPA Y DEJA VER TU LADO MÁS ARTÍSTICO!!