TALLER DE ANFIBIOS Y REPTILES SUBENCIONADA POR EL AMPA DEL IES GONZALO DE BERCEO

Escrito por Maria el . Publicado en Concursos, extraescolares y premios

El día 3 de diciembre de 9.20 a 11.20 horas, se llevó a cabo en el Centro IES Gonzalo de Berceo un “Taller de Anfibios y Reptiles” dirigido a los alumnos de 1º de ESO, organizado por el Departamento de Biología y Geología.

El objetivo era que los alumnos descubrieran sentados desde su pupitre a estos distintos y complejos animales, su alimentación, su hábitat, sus costumbres, pudiéndolos ver y tocar (si querían).

Además, en la charla se ha resaltado la importancia de cuidar la Naturaleza y el medio ambiente y se hace hincapié en que estos animales no son animales de compañía, aunque se venden sin serlo.

Los alumnos han aprendido  viendo una pitón, un camaleón, tortugas de agua y tierra africanas, diversos lagartos curiosos y rana muy peculiares, entre otras especies.

anfabios1 anfibios2 anfibios4
anfibios6 anfibios3 anfibios7