Excursión UNITOUR

Escrito por Maria el . Publicado en Concursos, extraescolares y premios

El día 11 de enero, los alumnos de 2º de Bachillerato y 2º de CFGS, visitamos UNITOUR (Salón de Orientación Universitaria) en Zaragoza. Había 30 centros que expusieron su oferta de los que cinco eran Universidades Públicas y, el resto, Universidades, Institutos y Escuelas Privadas con estudios de diferentes áreas (Negocios, Cine y Audiovisuales, Arte, Tecnología, Diseño, Turismo, Salud…) y también Residencias Universitarias.

En su 16ª edición, la participación en la feria UNITOUR ha sido un instrumento más para ayudar a los alumnos a diseñar su futuro profesional.  Las distintas universidades tenían una mesa informativa y los alumnos se mostraron muy activos buscando una atención  personalizada y  preguntando aquello que les interesó: Información de Acceso, Becas, Dobles grados, Planes de estudios, Acuerdos Internacionales, Bolsa de prácticas...

Realizamos la actividad en jornada de mañana y después dispusimos de tiempo libre, del que los alumnos disfrutaron, hasta que emprendimos el regreso a casa.

Una felicitación expresa para todos los alumnos participantes por su puntualidad y actitud positiva, tanto respecto a las normas sanitarias como hacia la actividad.

En las fotos podéis observar alguna pincelada del magnífico día, incluyendo la interpretación al piano de Ernesto.

zgz2 zgz1 zgz4
zgz3 zgz6 zgz7