Juan Jiménez Jiménez, del IES Gonzalo de Berceo de Alfaro, se impone en la Olimpiada de Filosofía

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Concursos, extraescolares y premios

Juan Jiménez Jiménez, alumno del IES Gonzalo de Berceo de Alfaro, ha ganado el premio en la categoría de Video de la VII Olimpiada de Filosofía de La Rioja, cuya final se ha disputado en la Universidad de La Rioja, con su trabajo titulado ‘Transhuma-No Gracias’. La actividad está organizada por la Sociedad de Filosofía de La Rioja (Sofira) y por el profesorado de Filosofía de la Universidad de La Rioja; y cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, y de la Facultad de Letras y Educación.

Los ganadores y ganadoras en cada una de las modalidades de esta Olimpiada Filosófica se clasifican a nivel regional y representarán a La Rioja en la Olimpiada Filosófica Nacional, que se disputará en formato virtual el próximo 28 de abril, bajo el tema ‘Transhumanismo: ¿mejora o final de la especie humana’.

Además, el estudiante que obtenga el primer puesto en la categoría de ensayo filosófico será obsequiado con una beca que cubrirá los gastos de matrícula de primer curso en cualquier titulación de grado de la Universidad de La Rioja.