Libros de texto

 Libros de texto                                                           

libros    Lista con los libros de texto para el curso 2023-24, obligatorios o recomendados: Documento general.

   Los alumnos de 2º y 4º ESO y de 2º de Ciclo Formativo de Grado Básico, que no renuncian al Programa de Gratuidad de Libros, no necesitan conocer la lista de libros porque el 13 y el 14 de julio se les dará un cheque-libro con el listado de libros que deben solicitar en las librerías. Los alumnos de 1º y 3º ESO y de 1º curso de Ciclo Formativo de Grado Básico tampoco necesitan conocer esta lista porque del 1 al 6 de septiembre se les entregarán los libros de las materias en que se hayan matriculado. No obstante, para los que renuncian al Programa de Gratuidad, el documento con todos los libros del texto de ESO se incluye en el documento general.

  

   Los alumnos que se matriculan en Bachillerato y Ciclos de Grado Medio y Superior pueden ver el listado de sus libros de texto en el documento general.

   Rogamos que consulten de vez en cuando este sitio porque el documento general puede ser actualizado. En caso de ser así, aparecerá cada actualización, con los cambios y la fecha.

1.- Actualización del 28/06/2023: se ha eliminado libro de Inglés del 2º curso de Grado Superior de Forestal porque no existe esa materia