Libros de texto

Escrito por Enrique Valdearcos el . Publicado en Libros de texto

Libros de texto

librosLista con los libros de texto para el curso 2022-23, obligatorios o recomendados: Documento general.

Los alumnos que comienzan ESO y que no renuncian al Programa de Gratuidad de Libros, no necesitan conocer la lista de libros, porque en septiembre se les dará un cheque-libro con el listado de libros que deben solicitar en las librerías. No obstante, para los que renuncian al programa, el documento con todos los libros del texto de ESO se incluye en el general.

Los alumnos que se matriculan en la Formación Profesional Básica y que no renuncian al PGL tampoco necesitan conocer la lista de libros porque los de 1º curso recibirán su cheque-libro en septiembre y los de 2º curso recibirán su lote de libros a comienzo de curso, en septiembre también. Aún así, para los que renuncian al programa, el listado de libros para la FPB está en el documento general

Los alumnos que se matriculan en Bachillerato y Ciclos de Grado Medio y Superior pueden ver el listado de sus libros de texto en el documento general.

Rogamos que consulten de vez en cuando este sitio porque el documento general puede ser actualizado. En caso de ser así, aparecerá cada actualización, con los cambios y la fecha.

Actualización del 1 de julio de 2022: Ayer a las 13:50 h recibimos el mensaje de la Consejería que confirmaba que 2º y 4º ESO también se incluyen en el Programa de Gratuidad, con lo que todos los alumnos de ESO y 1º de FPB recibirán en septiembre un cheque-libro.