Matriculación para prueba libres de E.O.I.

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Noticias

Logo La Rioja   Con fecha 24 de febrero de 2020, se publica en el Boletín Oficial de la Rioja, la Resolución de 18 de febrero de 2020, de la Dirección General de Educación, por la que se dictan instrucciones en relación con la organización de las pruebas de certificación del alumnado en régimen de enseñanza libre, de las enseñanzas de idiomas de régimen especial impartidas en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el curso académico 2019/2020. En el punto tercero de dicha Resolución, se establece que el plazo de matriculación para participar en las pruebas será del 2 al 20 de marzo de 2020, inclusive. Dicho plazo se contempla tanto para aquellas personas que quieran matricularse por libre en las Escuelas Oficiales de Idiomas de La Rioja, como para los alumnos participantes en Programas de Colaboración.

Sin embargo, en virtud de la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el plazo para la presentación de las solicitudes de matriculación a las que se hace referencia en el apartado anterior, queda suspendido.

Por lo expuesto, dicho plazo queda suspendido desde esa fecha y se reanudará, por el tiempo que reste hasta la finalización del plazo contemplado en la Resolución de 18 de febrero de 2020, en el momento en que pierda vigencia el citado Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, o en su caso, las prórrogas del mismo, de lo que se hará pública la información correspondiente.