Plantillas y modelos

Estos son algunos de los modelos que usamos en el Centro y que se pueden descargar para información y para presentar oficialmente.

Manual RACIMA Padres/Madres

Ya está activa la plataforma RACIMA para los padres, madres y tutores legales de los alumnos de nuestro Centro. En esa plataforma  pueden realizar un seguimiento completo de sus hijos: faltas de asistencia, calificaciones, calendario de ejercicios, mensajería directa con profesores y tutores, etc. El Centro ha realizado una campaña de difusión de esta plataforma para informar de su uso pero además, en el primer enlace pueden acceder al manual RACIMA para padres y madres en el servicio de RACIMA Seguimiento.

Por otra parte las familias también tienen a su disposición la Secretaría Virtual de RACIMA, que permite a cualquier alumno, padre, madre o tutor legal, presentar solicitudes de preinscripción y matrícula sin tener que acceder al centro. El acceso se hace mediante ususario y contraseña de RACIMA o Certificado Digital. En el enlace inferior pueden acceder al manual de RACIMA Secretaría Virtual para el Ciudadano.

Manual RACIMA para padres, madres y tutores legales de alumnos para RACIMA Seguimiento.

Manual RACIMA para padres, madres y tutores legales de alumnos para RACIMA Secretaría Virtual.

También podéis encontrar una breve síntesis de uso habitual de RACIMA para padres en este documento.

Esta es una síntesis del Manual de RACIMA sobre cómo transferir los avisos de RACIMA al e-mail particular.