Mensajería WhatsApp para familias.

Tfo Centro       El Centro tiene un listado de teléfonos de los padres, madres y tutores legales de nuestros alumnos y ha configurado unas listas de difusión por niveles y grupos, de tal manera que es muy fácil enviar mensajes vía WhatsApp a los padres, madres y tutores legales de uno o de varios grupos. Este sistema permite una comunicación instantánea que va directamente al móvil y nos sirve, en este periodo tan convulso por la pandemia, informar rápidamente a las familias de cualquier complicación.

Para que el sistema funcione son necesarioas dos premisas:

1.- Que el teléfono de las familias que tenemos registrado en el centro sea el correcto. Por eso es necesario que, si ha habido cualquier cambio de número o ante la duda, se compruebe ese número de teléfono en la oficina.(941180036 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

2.- Que el padre, madre o tutor legal tenga guardado en sus contactos el teléfono del Centro desde el cual se envían los mensajes: 659 80 94 61, con el nombre IES Gonzalo de Berceo.

Estos mensajes son unidireccionales con lo que no se pueden responder desde WhatsApp.