BECAS ERASMUS PLUS 2020/21

Escrito por Maria el . Publicado en Proyectos y Programas

Se abre convocatoria para solicitar becas Erasmus plus, destinadas a estudiantes de Segundo Curso de Ciclos Formativos de Grado Superior, para realizar prácticas de FCT en un país europeo.

Las becas que asigna el IES Gonzalo de Berceo se ofertan en el marco del Consorcio de Movilidad presentado por la Dirección General de Educación de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el curso 2020/21.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Serán los establecidos en la Convocatoria 2020-2021 de la Consejería de Educación para la concesión de becas de movilidad dirigidas al alumnado de Ciclos Formativos de Grado Superior para la realización de prácticas en Europa, publicada en la web:

COMISIÓN DE VALORACIÓN DE LAS SOLICITUDES

Estará integrada por:

Jefe de Estudios FP
Tutores FCT de los Ciclos Formativos de Grado Superior
Jefa de Departamento de Inglés
Responsable de Proyectos Europeos

CALENDARIO PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA BECAS

Del 2 al 23 de marzo: Presentación de solicitudes (recogida y presentación de impresos en la secretaría del centro).
Del 24 al 26 de marzo (se comunicará oportunamente a los solicitantes): Valoración de las solicitudes, realización de las entrevistas, y resolución con los candidatos seleccionados y candidatos en reserva.