Empresa Simulada

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Proyectos y Programas

ES5   El alumnado del módulo Simulación Empresarial del Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas está inmerso en un proyecto de simulación empresarial.

Mediante el uso de una metodología novedosa y usando una estructura interactiva, el alumnado adquiere conocimientos sobre gestión administrativa adaptada a la realidad empresarial y permite desarrollar sus aptitudes en el ámbito empresarial a través de la creación de una empresa.

Desde la oficina de trabajo de la empresa virtual GONBER, SLS, el alumnado desarrolla las tareas definidas en cada departamento, maneja mobiliario y equipamiento administrativo, interactúa tanto con sus compañeros como con otras empresas simuladas red imitando así una red de trabajo real.

• Marketing y ventas
  • Compras y almacén
  • Recepción
  • Recursos humanos
  • Contabilidad y Fiscalidad

Así mismo, además de desarrollar la actividad empresarial de compra y venta al resto de empresas, este proyecto les permite tramitar documentos con organismos, entidades y servicios necesarios como el SEPE, Seguridad Social, Agencia Tributaria o entidades financieras.

Ponerse en el papel y hacer el simulacro de una empresa real, aporta al alumnado una visión que no podrían tener si no fuera trabajando en una empresa como si fuera real.

ES1 ES2 ES3 ES4