AULA DE EMPRENDIMIENTO

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Proyectos y Programas

ImagenAEPWeb

Emprendedores2    Durante el presente curso se está impulsando un proyecto de Aula de Emprendimiento gracias a la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja y de Fondos Europeos con el fin de implantar un espacio ideal para crear, innovar, crecer y aprender juntos.
   Un espacio abierto a la creatividad donde cualquier estudiante o recién titulado pueda desarrollar todas sus habilidades emprendedoras.
   En el desarrollo de este proyecto el aula se está dotando de material que ayude a los futuros emprendedores a lograr estos objetivos, así como acercar la realidad empresarial al aula.
   En este momento un equipo de cuatro profesores se está formando para ofrecer un aprendizaje de calidad sobre el emprendimiento a los alumnos. Cuando este proceso de formación termine, se pondrán en práctica proyectos y actividades relacionas con el emprendimiento, que se espera ayuden a mejorar la economía y la sociedad de la zona