EBAU 2020 Folleto informativo

Escrito por Super Usuario el . Publicado en EBAU

EBAU 2020    Se ha publicado el folleto para la EBAU que todos los años se le da al alumno en mano. Este folleto está dirigido a los estudiantes de 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior que deseen examinarse de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la Comunidad Autónoma de La Rioja en el curso 2020-2021. Se pretende informar y orientar a los estudiantes sobre la realización de la EBAU prestando especial atención a las principales novedades de este curso, incluyendo también información sobre los estudios universitarios que pueden cursar, una vez se supere, en la Universidad de La Rioja.

En el folleto podéis encontrar el calendario de exámenes y de plazos de las diferentes fases (matrícula, reclamaciones, publicaciones de notas, etc). También podéis encontrar todas las normas higiénicas y de seguridad obligatorias para la realización de las pruebas.

Es MUY IMPORTANTE que el alumno estudie bien este documento a fin de que realice la prueba con todas las garantías y conociendo las modificaciones que se han realizado a partir de la pandemia de COVID-19. Esta en formato pdf y el enlace es este.

En este otro enlace podéis descargar una síntesis del calendario EBAU 2021

Mucha suerte a todos