EBAU, CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

Escrito por Super Usuario el . Publicado en EBAU

El plazo de matrícula de la EBAU Extraordinaria, que se celebrará durante los días 2, 3 y 4 de septiembre, se abrirá el 20 de julio y se cerrará el 29 de julio. El proceso de matrícula es el mismo que se ha seguido en la EBAU Ordinaria. A esta convocatoria pueden presentarse tanto los que no han superado la Ordinaria como los que desean subir nota, tanto en la Fase General como en alguna materia de la Fase Voluntaria.

Nos informan que, dada la previsión de matrícula para la convocatoria extraordinaria de la EBAU 2019/20, todas las pruebas a realizar los días 2, 3 y 4 de septiembre se harán en la Universidad de La Rioja. Está previsto, a partir del día 27 de agosto, publicar en la web de la universidad la distribución en centros y aulas de los estudiantes matriculados en las pruebas.

Disponen de toda la información actualizada en el siguiente enlace, https://www.unirioja.es/estudiantes/acceso_admision/EBAU/EBAU_infogral.shtml#N2.6

Para cualquier consulta, os atenderemos bien a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos 941299132/941299214.