INSTRUCCIONES Y PLAZOS DE MATRICULACIÓN

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Preinscripción y matrícula

Alumnos nuestros y adscritos (los que vienen de las Secciones de Cervera del río Alhama, Rincón de Soto y Aldeanueva de Ebro, los que terminan Primaria en el C.E.I.P. Obispo Ezequiel Moreno y los que terminan E.S.O. en el C.P.E.I.P.S. - La Salle-el Pilar y en el C.P.E.I.P.S. - Amor Misericordioso):

Instrucciones, plazos, documentación y presentación de matrículas de E.S.O.

Instrucciones, plazos, documentación y presentación de matrículas de BACHILLERATO.

Instrucciones, plazos, documentación y presentación de matrículas de F. PROFESIONAL.

Alumnos de nueva incorporación al Centro, no adscritos (aquellos alumnos que han solicitado plaza en este centro y aparecen en las listas de admitidos):

Instrucciones, plazos, documentación y presentación de matrículas de E.S.O

Instrucciones, plazos, documentación y presentación de matrículas de Bachillerato

Instrucciones, plazos, documentación y presentación de matrículas de FPB, Grado Medio y Grado Superior

Para algunos de estos trámites te hará falta el documento de Autorización de derechos de imagen. Puedes descargarlo aqui.

Si vas a venir al centro a realizar la preinscripción o la matrícula, siempre con cita previa, te puedes descargar todos los modelos aquí

logocitaprevia Secretaria