INSTRUCCIONES Y PLAZOS DE MATRICULACIÓN

Para realizar cualquier trámite en la oficina del Instituto, siempre con cita previa.

Alumnos nuestros y adscritos (los que vienen de las Secciones de Cervera del río Alhama, Rincón de Soto y Aldeanueva de Ebro, los que terminan Primaria en el C.E.I.P. Obispo Ezequiel Moreno y los que terminan E.S.O. en el C.P.E.I.P.S. - La Salle-el Pilar y en el C.P.E.I.P.S. - Amor Misericordioso):

Instrucciones, plazos, documentación y presentación de matrículas de E.S.O.

Instrucciones, plazos, documentación y presentación de matrículas de BACHILLERATO.

Instrucciones, plazos, documentación y presentación de matrículas de F. PROFESIONAL (para alumnos nuestros que repiten o promocionan a 2º curso)

Alumnos de nueva incorporación al Centro, no adscritos (aquellos alumnos que han solicitado plaza en este centro y aparecen en las listas de admitidos):

Instrucciones, plazos, documentación y presentación de matrículas de E.S.O.

Instrucciones, plazos, documentación y presentación de matrículas de Bachillerato.

Instrucciones, plazos, documentación y presentación de matrículas de FPB, Grado Medio y Grado Superior (para alumnos que solicitan preinscripción)

Información General

Para algunos de estos trámites te hará falta el documento de Autorización de derechos de imagen. Puedes descargarlo aqui.

El BOR con todo el procedimiento ordinario de admisión del alumnado en ESO y Bachillerato es este, el de FP de GM y GS es este y el de FPBásica es este.

Si vas a venir al centro a realizar la preinscripción o la matrícula, siempre con cita previa, te puedes descargar todos los modelos aquí y traer el documento rellenado, puesto que son formularios autoeditables.

Si necesitas información sobre las materias optativas que vas a elegir, tienes toda la información aquí.

logocitaprevia Secretaria