Becas enseñanzas no obligatorias (Ministerio de Educación y F.P) Curso 2020-2021

Escrito por Susana el . Publicado en Secretaría

En el BOE del sábado 8 de agosto de 2020 salió publicada la Resolución por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2020-2021, para estudiantes que cursen  estudios postobligatorios ( Bachilleratos y Ciclos Formativos).

En el BOE del sábado 8 de agosto de 2020 salió publicada la Resolución por la que se convocan ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2020-2021, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

Plazos para presentar la solicitud:

- hasta el 1 de octubre de 2020 inclusive (para los estudiantes no universitarios).

- hasta el 30 de septiembre de 2020 inclusive (para alumnos con necesidad de apoyo educativo).