EBAU, CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

Escrito por Super Usuario el . Publicado en EBAU

     El plazo de matrícula de la EBAU Extraordinaria, que se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de julio, será del 22 al 28 de julio. El proceso de matrícula es el mismo que se ha seguido en la EBAU Ordinaria. A esta convocatoria pueden presentarse tanto los que no han superado la Ordinaria como los que desean subir nota, tanto en la Fase General como en alguna materia de la Fase Voluntaria. El orden de exámenes es el mismo que en la EBAU Ordinaria y lo podéis encontrar aquí: síntesis de todo el calendario EBAU 2021

    En este enlace entráis a la web de la Universidad de La Rioja, sección EBAU 2021, con toda la información sobre la prueba, incluyendo el Plan de Contingencia COVID, qué debe hacerse si no puedes acudir a las pruebas por COVID y el documento de Declaración Responsable que deberéis entregar, cumplimentado y firmado, el primer día de la EBAU.

    Para cualquier consulta, os atenderemos bien a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos 941299132/941299214.