Calendario de recogida de libros del Programa de Gratuidad 2022

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Programa de Gratuidad de libros

PROCESO DE RECOGIDA DE LIBROS AL FINAL DE CURSO PARA ALUMNOS DE FPB y 1º y 3º ESO

Recordamos que el alumno está obligado a devolver todos los libros de texto del Programa de Gratuidad, que recibió a comienzos o a lo largo del curso 2021-22. Si algún libro ha sido extraviado o dañado, las familias deben reponerlo adquiriendo uno nuevo en las librerías. El alumno que no entregue todo el lote completo de libros y en buenas condiciones, será excluído del programa y no podrá volver a particiar en él.
   El tutor, ayudado por el equipo del PGL, podrá recoger, al final de la 3ª evaluación, los libros de los alumnos que hayan superado todo el curso. Más tarde, recogerá los libros de los alumnos que se hayan presentado a la Evaluación Ordinaria y Extraordinaria de FPB.
Calendario FPB:
• El 3 y 4 de mayo devuelven libros los alumnos de FPB II que han aprobado todo y se van a FCTs. El tutor recoge los libros.
• El 3 de Junio devuelven libros los alumnos de FPB I que han aprobado todo. El tutor recoge los libros.
• El 24, 27 y 28 de junio devuelven libros el resto de los alumnos de FPB I y II. El tutor y equipo PGL recogen los libros.en la Sala de Profesores de 9:00 a 13:00 h.

Calendario ESO:
• El 22 y 23 de junio devuelven libros los alumnos de 1º y 3º ESO con todo aprobado. El tutor y equipo PGL recogen los libros.en la Sala de profesores, de 9:00 a 13:00 h.
• El 27 y 28 de junio devuelven libros el resto de los alumnos de 1º y 3º ESO. El tutor y equipo PGL recogen los libros.en la Sala de Profesores, de 9:00 a 13:00 h.