PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Programa de Gratuidad de libros

En aplicación de lo establecido en la Orden EDU/39/2018, el Programa de Gratuidad de Libros de Texto, para el curso 2022/2023:

• Se implantará en los niveles educativos de 2º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria. Habrá cheque-libro.
  • Se renovará en 1º de FP Básica. Habrá cheque-libro.
  • Se renovará en los niveles de 1º y 3º de Educación Secundaria Obligatoria. Habrá cheque-libro.
  • En 2º de FP Básica se continúa con la reposición. El alumno recibirá su lote de libros en el centro.

El documento con todos los libros de texto del I.E.S. Gonzalo de Berceo y sus tres Secciones, incluyendo todos los libros del Programa de Gratuidad y los que no entran en él, están en este artículo

POR LO TANTO, NINGUNA FAMILIA CON ALUMNOS EN E.S.O. Y EN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA TIENE POR QUÉ COMPRAR NINGÚN LIBRO*.

SE LES DARÁ UN CHEQUE-LIBRO EN SEPTIEMBRE. NOS HAN COMUNICADO QUE POR PROBLEMAS TÉCNICOS, EL CHEQUE-LIBRO NO PODRÁ SER ENTREGADO HASTA SEPTIEMBRE. Comunicado Oficial

¡¡DEBEN ESTAR ATENTOS A ESTA WEB!!

*(a no ser que renuncie al Programa y eso debe hacerlo por escrito en la oficina del centro)

Debe quedar claro que todas estas improvisaciones, cambios repentinos, avisos urgentes a las familias y a las librerías, retrasos en los cheques-libro, acumulación de trabajo en septiembre para centros, familias y librerías, todo esto está totalmente fuera de nuestra competencia y mostramos, además, nuestro malestar por la falta total de planificación de este Programa y la enorme carga de trabajo que nos supone a los equipos directivos y al personal administrativo de los centros.