ABIERTO PLAZO SOLICITUD BECAS ERASMUS + 2022-2023

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE BECAS ERASMUS + PARA EL CURSO 2022-2023

La Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de La Rioja hace públicas las bases de la convocatoria de becas Erasmus + para el curso escolar 2022-2023. Las becas se destinan al alumnado de Ciclos Formativos de Grado Superior o alumnos/as recién titulados en dichos ciclos para su participación en movilidades de prácticas en empresas y organizaciones europeas. Las movilidades consistirán en una estancia formativa de tres meses entre marzo y junio de 2023.El alumnado beneficiario de la beca recibirá el 80 % del importe de la misma antes de comenzar la movilidad y el 20 % restante al finalizar la actividad.

Para más información sobre requisitos, cuantía de las ayudas, procedimiento de solicitud, etc. consultar las bases de la convocatoria pinchando en este enlace https://www.larioja.org/educarioja-fp/es/innovacion-fp/erasmus

También puedes ponerte en contacto con la coordinadora Erasmus+ del Instituto en el siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes. Anímate y disfruta de una interesante experiencia formativa y profesional.